Envía tu curriculum para trabajar en Telepizza

La compañía busca la máxima calidad de productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, con continuas innovaciones y adaptándose a las peculiaridades de cada mercado. Telepizza actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio, operando con una red de tiendas propias y franquicias en España. ¡Venga Animate!.

La presencia de Telepizza es internacional y está compuesta por un equipo de 24.000, de los cuales 15.800 en España. Personas que trabajan a tiempo parcial o completo en una de sus tres unidades: Servicios Centrales, en San Sebastian de los Reyes, Fábricas (Centro de producción y logístico en Daganzo de Arriba y Luxtor, en Avila) y en restaurantes.

Son generadores de empleo constante y apuestan por la estabilidad laboral de los trabajadores a través de contratos indefinidos, desde el primer día que se incorporan a la compañía.

El área de RRHH, se responsabiliza de seleccionar, supervisar y formar a los mejores profesionales del sector.

Su actividad en el área de Recursos Humanos apuesta, además por la formación y por una fuerte política de la promoción interna.

Si estás interesado en trabajar con esta compañía, envía tu CV a empleo@telepizza.es especificando la ciudad en la que te interesa trabajar. ¡Animo!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: