Síguenos:

Envía tu curriculum al Grupo de distribución Miquel

El Grupo Miquel es el primer mayorista de España del sector de la distribución. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y por ello hoy queremos proponeros la idea de enviar vuestra candidatura de manera espontánea para formar parte de su bolsa de empleo y así optar a uno de los futuros puestos de trabajo, ¿Te interesa?.

La empresa invertió el año pasado 29 millones de euros en su desembarco en Canarias, donde abrió cuatro establecimientos "cash&carry", de venta al por mayor a profesionales, y una nueva plataforma logística generando 120 puestos de trabajo.

Sus establecimientos GMCash-Gros Mercat, estan orientados principalmente a profesionales de la restauración y la hostelería.

El Grupo Miquel, además, puso en marcha, en septiembre del año pasado, una nueva plataforma logística de 12.000 metros cuadrados en la isla de Gran Canaria.

Grupo Miquel, que tiene su sede central en Vilamalla (Girona), cuenta actualmente con 57 centros "cash&carry", representados por la enseña GMCash, en diez comunidades autónomas, concretamente en las de Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía.

Para todos aquellos interesados a optar a un puesto de trabajo con esta empresa os dejamos un enlace a su web donde podréis dejar vuestro CV. ¡Anímate!

Publicado por: Alex el jueves 22 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: