Síguenos:

¡Envía tu curriculum a tiendas Intimissimi!

Intimissimi ha logrado conquistar el mercado con una amplia y sólida red de franquicias, basada en tiendas con una imagen fresca y atractiva y una variada gama de productos que responde a las expectativas de todo tipo de consumidor. Hoy la red de franquicias de Intimissimi cuenta con más de 1.100 tiendas en más de 22 países en todo el mundo.¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envíales tu curriculum!

Intimissimi es una marca del Grupo Calzedonia Spa, sólida y fiable empresa italiana. Respaldada por una red de franquicias mundial, consolidada por tiendas que se han convertido en puntos de referencia indiscutibles para quienes están dispuestos a entrar en un mundo dinámico de emociones, comodidad y gran sentido del estilo.

Su objetivo constante es conseguir e incorporar nuevos talentos evaluando con atención su orientación profesional, aptitudes, disponibilidad y motivación.

En virtud de su continua y fuerte expansión, la empresa ofrece interesantes oportunidades profesionales dentro y fuera de las oficinas de su casa matriz de Verona, tanto para la red comercial de tiendas como para las sucursales en todo el mundo.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestra candidatura a alguno de los puestos disponibles, a los cuales podéis acceder pulsando aquí. Si ninguno se adapta a vosotros podéis enviarles vuestro CV de manera espontánea para formar parte de futuros procesos de selección a través de este enlace (parte de la derecha de la web). ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 13 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: