Síguenos:

Envia tu Curriculum a Panrico Donuts

Panrico es la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde y sus marcas se han convertido en el mejor remedio para despertarte con buen pie por la mañana o en tu perfecto aliado para que tus hijos disfruten de una merienda deliciosa y divertida sin rechistar. Hoy queremos que enviéis vuestra candidatura espontánea a la compañía para futuros procesos de selección, ¿Quieres?.

La empresa cuenta con una red de distribución de más de 2.500 transportistas que controlan 2.300 rutas. Estas rutas se ponen en marcha para llegar hasta más de 120.000 puntos de venta.

La empresa busca talento, gente con iniciativa, gente con ganas de superar retos y de proponerse otros nuevos. Que no tenga miedo a los desafíos, gente que no conoce el significado de la palabra imposible, gente con capacidad para liderar a otra gente, para motivarles y guiarles, y sobre todo, gente con ganas de trabajar en equipo.

Necesitan profesionales capaces de superarse a sí mismos y de mejorar día a día, para compartir su profesionalidad y experiencia con el resto del equipo. Gente capaz de aportar soluciones efectivas e innovadoras, que ayuden a mejorar la eficacia.

Si consideras que cumples estos requisitos envía tu candidatura a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha suerte!¡No pierdas el tiempo!

Publicado por: Alex el jueves 26 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: