Síguenos:

Envía tu curriculum a El Pozo Alimentación

No pierdas el tiempo, envía tu curriculum a esta importante empresa de alimentación y forma parte de su bolsa de empleo.

El Pozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación. Hoy queremos que echéis un vistazo a las ofertas de empleo que tiene disponibles la compañía.

La empresa tiene su origen en 1934, con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia, concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo, de ahí precisamente el nombre de la compañía.

La principal fortaleza de El Pozo Alimentación es contar con un Control Integral de Proceso (CIP) que le permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndole alimentos que superen sus expectativas. El bienestar de todos es la razón de ser de esta empresa.

El Pozo Alimentación está apostando por potenciar sus investigaciones en I+D+i basadas en aportar más beneficios al consumidor facilitándole soluciones, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibradas y nutritivas, sino que también les aporten un plus de salud, placer, naturalidad, bienestar y comodidad.

Si os gustaría trabajar en esta compañía podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace rellenando el formulario y adjuntando vuestro CV actualizado. También podéis apuntaros a las vacantes que mas os interesen a través de este link. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

El sector de la alimentación da empleo a miles de personas en nuestro país. Queremos informarte de que puedes acceder a un post especial sobre empleos que pueden resultar de tu interés, relacionados con el trabajo en cadenas de supermercados. Pulsa ofertas empleo supermercados.

Publicado por: Alex el jueves 04 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: