Síguenos:

¡Envía tu Curriculum a Campofrío!

Campofrío España, es la compañía líder en el sector de elaborados cárnicos en España. Uno de sus puntos fuertes se sostiene en su clara estrategia, orientada hacia el liderazgo de sus marcas, en los distintos mercados en los que interactúa. Hoy queremos proponeros enviar vuestro CV para optar a futuros procesos de selección.

Campofrío España cuenta con una amplia presencia geográfica, un porfolio de marcas líderes y la confianza de millones de consumidores. La empresa dispone de cerca de 3000 empleados en sus 8 plantas de producción.

Ser uno de los actores principales del sector de la alimentación es posible a través del crecimiento de cuantos forman parte de Campofrío. La compañía asegura el talento, el compromiso y la especialización de la organización para abordar los éxitos del mercado.

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis enviar vuestro CV a través de este enlace que os proporcionamos (Debéis daros de alta como nuevo usuario). A día de hoy la compañía no dispone de ofertas de empleo pero entendemos que una empresa de tales dimensiones, dependiendo de ciertas épocas del año, necesita incorporar personal a su plantilla, por tanto es una buena opción formar parte de su bolsa de empleo. ¡Os deseamos mucha suerte!

Publicado por: Alex el jueves 16 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: