Síguenos:

¡Envía tu curriculum a Bricor tiendas de bricolaje!

En BriCor quieren mejorar al máximo las condiciones de vida de las personas en sus hogares, a través de una atención cordial y especializada, proyectos integrales y específicos para la casa y el jardín, el mayor surtido, las últimas novedades y los mejores precios. Hoy queremos proponeros que enviéis vuestro CV para futuras incorporaciones.

La compañía abrirá muy pronto su nuevo centro en el centro comercial el Faro de Badajoz y es una gran oportunidad para conseguir un nuevo empleo.

El 1 de diciembre de 2006 se inauguró la primera tienda BriCor en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Ello supuso el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio dentro del Grupo El Corte Inglés en el que se combina el bricolaje, la decoración y los servicios para el hogar y jardín.

Para todo ello, disponen de tiendas acogedoras en las que podrás realizar tus compras de manera sencilla y cómoda, ya que cuentan con una amplia gama de productos y servicios para satisfacer la necesidad que tengas, sea cual sea, y hacerte así mucho más cómoda la tarea de renovar tu casa.

Para continuar con esa idea de negocio diferenciadora y de éxito, la empresa busca a personas con espíritu emprendedor, ilusión, energía y compromiso. Si estáis interesados podéis enviar vuestro CV a través de este enlace. ¡Mucha suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 22 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: