Síguenos:

Envia tu candidatura a H10 Hotels

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una larga trayectoria en el sector que empezó a finales de los años sesenta. Actualmente, cuenta con más de 40 hoteles en 16 destinos y está en fase de expansión en Europa y Caribe.

H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con más de 40 hoteles en 16 destinos, lo que constituye un total de más de 11.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad.

Sus establecimientos destacan por su alta calidad, están situados en ubicaciones privilegiadas, ya sea en primera línea de mar o en el centro de las ciudades, y tienen una marcada orientación al cliente.

El equipo humano de H10 Hotels lo forman alrededor de 5000 profesionales y su compromiso es lograr una alta satisfacción de sus clientes. Sus esfuerzos se basan en ofrecer una cuidada gastronomía, una atención personalizada y unas instalaciones que se renuevan constantemente.

Todo ello hace que la compañía sea un referente de calidad que, con estilo propio y espíritu creativo, transforma día a día las expectativas de los clientes en inolvidables experiencias.

Para los candidatos buscan personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Si te sientes identificado con esta filosofía y quieres formar parte del equipo de esta cadena hotelera, hazles llegar tu Currículum Vitae actualizado a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 20 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: