Síguenos:

Envía tu candidatura a tiendas de deporte Decathlon

Decathlon cuenta en España con 100 tiendas y 7 almacenes logísticos, y se encuentran en pleno proceso de expansión. Esta expansión les ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico. ¿Te gustaría trabajar con ellos? ¡Envíales tu candidatura!.

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, DECATHLON no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva.

Con más de 70 deportes, otra de sus señas de identidad es la innovación y el desarrollo, con el objetivo de promover la salud y el bienestar por el deporte. Sus marcas, con más de 65 ingenieros investigadores internos y alrededor de 50 laboratorios internos y externos, desarrollan más de 3500 productos nuevos y más de 50 innovaciones anuales.

Desde hace unos años, DECATHLON va más allá en su relación con los clientes, compartiendo a través de eventos cliente actor, en el marco de "las Semana del Deporte". Estos eventos gratuitos permiten a los clientes descubrir y compartir el deporte, solos o en familia, junto con los equipos de Decathlon de sus tiendas habituales.

DECATHLON España es antes de nada un equipo de más de 11.000 colaboradores apasionados del deporte, que contribuyen cada día a la satisfacción de sus clientes y que son la primera riqueza de la Empresa.

Si estás hecho de deporte, y el servicio al cliente te apasiona, envía tu curriculum a Decathlon a través de este enlace.¡Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 29 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: