Síguenos:

Envía tu candidatura a Supermercados Día

Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.

El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

Su cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.Por estas razones son una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecen la posibilidad de encontrarlo trabajando con ellos.

En un establecimiento DIA tendrás la posibilidad de atender al cliente final y contribuir a la eficacia y buena imagen de sus tiendas.

Para ello trabajarás en equipo y cerca de tu domicilio y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Comprometidos con la integración: Para avanzar en la Integración de personas con discapacidad, prestarán especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

Si te interesa la oferta no dudes en comprobar las vacantes. A día de hoy disponen de vacantes de empleo para dependientes para diferentes secciones: dependientes carniceros y pescaderos, administrativo, etc... Si quieres inscribirte en alguno de estos puestos puedes hacerlo pulsando en este enlace. La empresa también ofrece la oportunidad de enviar tu candidatura espontánea, para ello tiene habilitada una sección en su web a la cual podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte amig@s y no dejéis de insistir!¡Mucho Animo!¡COMPARTID!.

Además, puedes acceder a nuestro especial sobre supermercados para obtener datos interesantes del sector y un listado de cadenas con sus ofertas y webs de empleo para envar tu CV o enterarte de sus últimas vacantes disponibles. Haz clic en ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el miércoles 23 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: