Síguenos:

¡Envía tu candidatura a supermercados Ahorramas!

Ahorramás, S.A. fue constituido en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por la implantación y expansión de las grandes cadenas de alimentación y de hipermercados. A día de hoy disponen de mas de 200 supermercados. Hoy queremos que envíes tu candidatura para las nuevas incorporaciones.

Su situación era la de pequeños empresarios individuales con una o dos tiendas, en muchos casos de comercio tradicional, que se abastecían de los distintos mayoristas que en esos momentos funcionaban.

Inicialmente, la idea era constituir una empresa que permitiera agrupar fuerzas y centralizar compras, para de esta forma abaratar costes y poder ser más competitivos en un mercado en el que se empezaban a percibir cambios. Estos cambios de estructura estaban motivados por la aparición y dominio del mercado de las grandes empresas de distribución, generalmente extranjeras, y a la progresiva desaparición del pequeño comercio minorista. De ahí que la actividad original y principal de Ahorramás S.A. sea la de comercio mayorista de alimentación para suministrar a las tiendas de las que eran propietarios los accionistas de Ahorramás, S.A.

La empresa te invita a formar parte de su proyecto y a desarrollarte profesionalmente en cualquiera de las empresas que forman parte de Supermercados Ahorramás, más de 200 supermercados distribuidos en Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Si estás interesad@ puedes enviar tu CV a través de este enlace que hoy te proporcionamos. ¡Ánimo y Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 22 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: