Síguenos:

Envia tu curriculum a Supermercados La Despensa

Con una facturación cercana a los 125 millones de euros en 2010, un 15% más que el año anterior, y dando empleo a más de 1000 trabajadores, la empresa se define como proyecto ilusionante y en pleno proceso expansión.

Supermercados La despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985 pero no es hasta la última década cuando ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

Referente en la zona centro. La despensa cuenta con alrededor de 80 puntos de venta (todos ellos propios) repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila.

Todos sus puntos de venta se encuadran en el segmento de supermercado de proximidad, con una superficie de venta que se mueve en el intervalo de 400 y 1000 metros cuadrados.

En supermercados La despensa piensan en sus clientes ofreciéndoles un trato personalizado y cercano, un amplio surtido de productos no perecederos, integrado tanto por sus marcas propias (La despensa, ...) como por múltiples marcas de fabricantes y por supuesto una gran calidad y precio competitivo en los productos frescos.

Si quieres trabajar con esta cadena de supermercados elige la opción que más se ajuste a tu perfil (Supermercados, Almacen, u Oficina) y luego rellena la solicitud a través de ESTE ENLACE, y pinchar en el apartado "TRABAJA CON NOSOTROS", teniendo en cuenta que tanto el almacén como las oficinas se encuentran en Mora (Toledo).

Publicado por: Alex el martes 26 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: