Síguenos:

Consigue un empleo en Mary Paz, calzado femenino

La empresa de calzado MaryPaz se encuentra en continua expansión por todo el territorio nacional con mas de 365 establecimientos, especializada en calzado femenino con estilo, calidad y buen precio.

Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado. Actualmente son más de 365 puntos de venta por todo el territorio español. Marypaz cuenta con un capital humano joven y emprendedor, con una alta cualificación, que, apoyados en las últimas tecnologías, son la fuerza y la capacitación con los que la empresa lleva a cabo su objetivo principal: tu satisfacción.

Sus colecciones están pensadas para mujeres que buscan zapatos con estilo, calidad y buen precio. En sus tiendas encontrarás una amplia gama de artículos y colorido con los que podrás cubrir todas tus necesidades; sport, vestir, fiesta, así como una interesante colección de bolsos, el complemento perfecto.

Con las navidades a la vuelta de la esquina y el considerable aumento de ventas que esto conlleva es probable que la conocida empresa de calzado decida contratar personal de refuerzo, así es que puede ser una oportunidad para conseguir un empleo. Si te interesa la propuesta puedes enviar tu curriculum a través de ESTE ENLACE.

¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 28 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: