Síguenos:

Envía tu candidatura a tourline express dedicada a servicios de mensajería

Tourline Express nació en 1996, desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Rápidamente se posicionó en el mercado por su calidad y eficacia en la gestión de envíos. La apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de éstas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor han hecho de Tourline Express un modelo empresarial de referencia en el sector.

Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express, CTT Expresso.

El carácter expansionista e innovador de la compañía y su afán de superación se han mantenido constantes a lo largo de estos años, estudiando continuamente las necesidades de sus clientes e introduciendo valores añadidos a sus servicios que  permitan satisfacer todas las necesidades que puedan surgir. De este modo, y basándose en la especialización del servicio, Tourline Express siempre se ha dirigido a nuevos mercados y a la obtención, cada día, de la confianza de nuevos clientes.

Se revela en un informe que el número de envíos de paquetes con productos de pequeñas y medianas empresas ha crecido un 65% en los últimos dos años por motivo del comercio electrónico. El auge del comercio electrónico en España beneficia a diferentes sectores, concretamente al del embalaje y envío de paquetes. Muchos pedidos se realizan por tiendas online que necesitan disponer del producto en un plazo de 24 horas en cualquier punto de España.

Los productos que se envían dentro del comercio electrónico son más delicados y por ello las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todo tipo de materiales. Su notoriedad y reputación depende de factores como la correcta entrega y la puntualidad del envío. Para ello se han vuelto más exigentes en un aspecto que no depende de ellos si no de la empresa de reparto.

La tendencia de las tiendas online cada vez se inclina más a un servicio de envío de paquetes especializado en el embalaje. Lo que beneficia a este tipo de compañías que cada vez crecen más y de manera más rapida ya que el mercado cada vez es mas amplio, exigente y competitivo.

Actualmente la empresa no dispone de ofertas de empleo aunque tiene a disposición de los candidatos en su web de empleo la posibilidad de envio de curriculums como candidatura expontánea para futuros procesos de selección. Si estáis interesados en optar a un empleo con esta compañía a podéis acceder pulsando AQUI.

Publicado por: Alex el martes 25 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: