Síguenos:

Envia tu candidatura a TNT empresa lider de transportes

TNT te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de transportes líder en su sector, con formación continua y amplias posibilidades de promoción interna.

TNT N.V. es una compañía líder en Europa de transporte urgente y distribución de correo y servicios de empresa. Solo en España cuenta con más de 80 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, en los que trabajan más de 4.000 profesionales.

TNT te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional, líder en su sector, con formación continua y amplias posibilidades de promoción interna.

Los valores individuales que caracterizan a las personas que forman el equipo TNT son: Iniciativa, Innovación y creatividad, trabajo en Equipo y Compromiso.

Si estas interesado en trabajar en esta compañía de transportes debéis enviar vuestros CVs a través de ESTE ENLACE.

Os queremos recordar que actualmente es muy importante destacar del resto siendo originales con el envió de curriculums, ya que las empresas reciben mayor número de candidatos. Estas buscan empleados con buena actitud, iniciativa y dinamismo y de alguna manera esto se demuestra con la forma en la que enviáis vuestros CVs y es notable para las personas de recursos humanos encargadas de la selección de personal. Por este motivo nosotros desde aquí os queremos ayudar con una serie de ideas que os pueden ayudar con este objetivo, como por ejemplo la que hoy podéis ver Aquí, se trata de unas cajitas de cartón donde puedes meter bombones, caramelos... las caras de la caja llevan impresa la información laboral típica a modo resumen como una pequeña presentación, formación, experiencia... contacto. Tal vez no a todo el mundo le guste pero es una idea súper original y desde luego destaca y mucho!!

Por otro lado y como much@s de vosotros ya sabeis teneis a vuestra disposición y totalmente gratis NUESTRO SERVICIO de la web sucurriculum.com donde teneis la posibilidad de obtener una url propia (página web) donde destacar todas vuestras virtudes, cursos realizados, datos personales, etc... y sobretodo la posibilidad de adjuntar vuestro propio videocurriculum-presentación que os dará un plus frente al resto y mostrará buena parte de vuestros credenciales a la empresa contratante. Desde aquí os deseamos mucha suerte y no dejéis de intentarlo.

 

Publicado por: Alex el martes 15 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: