Síguenos:

Envases Plásticos de Aragón creará 32 puestos de trabajo

La empresa recibirá 1,1 millones como ayuda de Incentivos Regionales para la inversión de 8,4 millones de euros que la compañía hará en su planta de Sariñena (Huesca) y que supondrá la generación de 32 puestos de trabajo.

La notificación oficial de las ayudas ha sido entregada por la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, en un encuentro que han mantenido con el presidente de Envases Plásticos de Aragón, José Garganta Bassa, y otros directivos de la empresa.

Las ayudas se corresponden con la solicitud presentada por la empresa y que el Gobierno de Aragón ha tramitado, dando como resultado la concesión de un importe de 1,1 millones de euros, cantidad que es el 13% de la inversión subvencionable realizada por la sociedad para ampliar el centro productivo de Huesca, que se eleva a 8.470.559 euros.

El proyecto de la compañía, que se ejecuta en dos fases, comprende la implantación y puesta en marcha de una nueva línea de grabado de cilindros para la impresión de películas flexibles o bolsas, generalmente de plástico, destinadas a uso de envases y embalajes.

Además, en una segunda fase, se proyecta instalar una nueva línea, que implica la edificación de una nave adicional y con la que se podrá duplicar la capacidad productiva de la planta.

Con este proyecto, la empresa mantendrá los 55 puestos de trabajo actuales, además de crear 32 nuevos empleos, lo que supone un aumento de su plantilla del 58%.

Publicado por: Alex el jueves 16 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Aquí no hay paro

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: