Síguenos:

Envía tu candidatura a Embutidos Marineros Embumar

La sociedad Embutidos Marineros S.L.U, conocida de forma comercial como Embumar, nace en 1999 en el puerto pesquero de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda, para convertirse en la empresa con la patente de invención para embutir productos pesqueros, en concreto las huevas de pescado. Hoy queremos ofreceros la oportunidad de enviar vuestra candidatura para futuros procesos de selección de la compañía.

La máxima de la empresa es ofrecer soluciones culinarias cómodas, de calidad, a buen precio, con una larga vida útil y sanas, ya que son productos 100 % naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y que mantienen todas sus propiedades organolépticas y nutricionales, con un alto contenido en Omega 3.

Embumar produce una media de cinco toneladas diarias, aunque en campañas fuertes como verano y Navidad la producción puede superar las siete toneladas. La materia prima se recibe en las propias instalaciones proveniente de diferentes lonjas de España, principalmente gaditanas y gallegas, y de otros países como Chile, Perú, Nueva Zelanda e Islandia. El proceso cuenta además con estrictos controles de calidad, seguridad y trazabilidad. La empresa dispone de precios muy competitivos, aprovechando el 100% de las huevas.

El crecimiento de la empresa es continuo y por este motivo actualmente se encuentra en fase de industrialización. Si quieres formar parte de su bolsa de empleo puedes enviarles tu candidatura pulsando en este link a su web. ¡Compártelo!

Publicado por: Alex el martes 27 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: