Síguenos:

Enrique Tomás dispone de 10 ofertas de empleo como dependientes en sus tiendas de Madrid y Barcelona

Enrique Tomás, empresario dedicado a la venta de jamón, ya anunció la ampliación de su marca por la comunidad de Madrid y Barcelona, proyecto que comienza a hacerse realidad ya que actualmente dispone de 10 ofertas de empleo como dependientes/as entre ambas ciudades, concretamente 5 en Madrid y 5 en Barcelona.

La empresa continúa con su expansión y la decisión de impulsar su marca en Madrid como ya publicamos con la apertura de 17 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid a lo largo de este año.

La compañía de gran tirón nacional ya cuenta con 61 tiendas entre Barcelona, Madrid y Zaragoza. Con la nueva propuesta de ampliación prevé llegar a 80 este año con una facturación de 50 millones.

La primera parte del crecimiento en Madrid se llevará a cabo entorno al mes de septiembre pero el grueso de los establecimientos se abrirá de cara a la Navidad. La mayor parte del crecimiento va a ser vía franquicia, ha añadido.

Los trabajadores reciben un curso de formación a cargo de la empresa al igual que los nuevos candidatos. La hija del empresario, Nuria Tomás, es la responsable de la dirección de las tiendas en Madrid y de la supervisión de los trabajadores con el objetivo de seguir transmitiendo los valores y la filosofía de la empresa.

Por otro lado en su web podemos comprobar el anuncio de la nueva apertura a lo largo de esta semana de su nuevo establecimiento en Mallorca, concretamente en la Plaza Mayor, 10.

Todos los interesados podéis inscribiros en las ofertas citadas a través de este enlace en Madrid y de este otro en Barcelona y comprobar los requisitos exigidos. También queremos dejaros un enlace directo a la web de empleo de la empresa donde podéis enviar vuestro CV de manera espontánea para futuros procesos de selección. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el viernes 04 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: