Síguenos:

Enrique Tomás abrirá 17 nuevos establecimientos en Madrid creando más de 100 empleos

Enrique Tomás, el empresario conocido por sus tiendas de venta de jamón, continúa con su expansión y ha decidido impulsar su marca en Madrid con la apertura de 17 nuevos establecimientos en la Comunidad a lo largo de este año y con ello pretende crear 100 nuevos empleos.

Segun palabras del propio empresario, Ahora es el momento. Se puede acceder a locales que antes eran impensables y hay mucha gente dispuesta a trabajar. Los 17 nuevos establecimientos se sumarán a los tres que ya se inauguraron el pasado noviembre en los que se realizó una inversión de 800.000 euros.

La compañía de gran tiron nacional ya cuenta con 61 tiendas entre Barcelona, Madrid y Zaragoza. Con la nueva propuesta de ampliación prevé llegar a 80 este año con una facturación de 50 millones.

La primera parte del crecimiento en Madrid se llevará a cabo entorno al mes de septiembre pero el grueso de los establecimientos se abrirá de cara a la Navidad. La mayor parte del crecimiento va a ser vía franquicia, ha añadido.

La empresa dispone de 21 trabajadores en los tres establecimientos abiertos de Madrid, los cuales recibieron un curso de formación a cargo de la empresa al igual que los nuevos candidatos.

La hija del empresario, Nuria Tomás, será la responsable de la dirección de las tiendas en Madrid y de la supervisión de los trabajadores con el objetivo de seguir transmitiendo los valores y la filosofía de la empresa.

Aun no tenemos mas datos acerca del proceso de selección de personal. Os mantedremos informados. De todas maneras os dejamos un enlace a SU WEB para que estéis atentos a proximas novedades.

Publicado por: Alex el jueves 20 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: