Síguenos:

Enjoy Wellness construirá su nuevo centro deportivo en Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado en su reunión de este viernes "impulsar" la propuesta de la empresa Enjoy Wellness para construir un centro deportivo en las instalaciones de Juan de Austria y el antiguo parque de aventuras.

Según las estimaciones, la inversión por parte del adjudicatario en el futuro centro deportivo rondará los 7 millones de euros y la concesión prevista será por 40 años. El centro deportivo contará con diferentes instalaciones, entre las que destaca una zona de agua (900 metros cuadrados), con un vaso de 25 por 12,5 metros, otro de aprendizaje de 6 por 12,5 metros, y una zona de spa. Además, habrá una sala de musculación y cardiovascular, de 900 metros cuadrados de superficie, cuatro de actividades dirigidas, pistas de pádel, y las actuales piscinas de verano.

Los usuarios dispondrán de un aparcamiento de 174 plazas, junto a zonas comunes de vestíbulo de acceso, oficinas zona de control, vestuarios, botiquín, cuarto de instalaciones. La empresa madrileña Enjoy Wellness gestiona actualmente dos centros deportivos en Mérida (Badajoz) y en el barrio de San Blas de la capital de España.

Si estás interesado en formar parte de esta propuesta puedes hacerlo a través de este enlace que te proporcionamos. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 29 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: