Síguenos:

Trabajos como Auxiliar Veterinario. Encuentra el tuyo

Cada día cuidamos más a nuestras mascotas, eso podemos verlo en el día a día, pues ellas son un miembro más de la familia. Pero también estamos más concienciados frente al bienestar animal y tratamos de que los animales de granja, los que se crían para ocio como los caballos, o los animales salvajes de las reservas o núcleos zoológicos crezcan con la calidad de vida que se merecen.

Este interés social de mejorar cada día un poco más la vida de todos los animales, hace que el veterinario cobre un papel fundamental en nuestras vidas. Y junto con el veterinario, no podemos obviar la función que los auxiliares veterinarios desempeñan codo con codo junto a él.

Si quieres más información sobre cómo acceder a estos trabajos, te sugerimos prepararte con éxito a través de la siguiente formación. Puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en cursos para veterinaria te responderán.

La figura del auxiliar veterinario surgió hace relativamente pocos años para ayudar al veterinario en sus funciones diarias con los animales. El auxiliar veterinario no es un simple recepcionista que da la bienvenida al cliente en las clínicas veterinarias y toma sus datos, tiene un papel fundamental porque apoya al veterinario en los diagnósticos y tratamientos de los animales, le asiste en las cirugías, se encarga del cuidado de los animales hospitalizados y da importantes consejos de salud a los clientes.

Al igual que los veterinarios, los auxiliares veterinarios pueden especializarse para trabajar en diferentes lugares como clínicas veterinarias de perros y gatos, clínicas de animales exóticos, clínicas equinas o cuidado de animales salvajes.

Para ser un buen auxiliar veterinario es muy importante formarse en la especialidad en la que se esté interesado, pero esta formación teórica de nada sirve sin una amplia formación práctica de calidad.

Por todo esto la especialización en formación de auxiliar veterinario en sus distintas especialidades y en todos ellos, te ofrecerá la posibilidad de realizar hasta 300 horas de prácticas en hospitales veterinarios, yeguadas, reservas de animales salvajes...

Si estás interesado en cumplir tu sueño de trabajar con animales, solicita la información y un experto en cursos de veterinaria te asesorará sin compromiso:

Más Información:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el jueves 06 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: