Síguenos:

En Holanda quieren pagar más a quien vaya al trabajo en bici

El gobierno en Holanda está negociando con sus empresas la compensación e incentivos públicos para los empleados que vayan al trabajo en bicicleta, concretamente la propuesta es pagar 0,19 euros por kilómetro. La propuesta busca reducir el uso de automóviles en los trayectos cortos.

Ir en bicicleta al trabajo, incentivaría a las personas a usar la bici además para otros desplazamientos, lo que aumentaría aún más su uso. Por no hablar de los beneficios para la salud que puede generar. Sobre la mesa de negociación también se encuentra el bonificar la compra de bicicletas.

La ambición es sacar coches de las carreteras y reducir los atascos en las ciudades. Su objetivo es sacar de aquí a 2040 a 200.000 conductores de los atascos.

La cantidad que se está negociando en compensación no es algo con lo que te vayas a hacer rico, pero si lo sumas a lo que ahorras en combustible y lo que ganas en salud, para cualquier trabajador es un buen negocio, y para el medio ambiente más todavía.

Según los datos que maneja el gobierno holandés, algo más de la mitad de los trayectos en automóvil de todo el territorio holandés son inferiores a 7,5 km diarios, una distancia ideal para hacerlos en bicicleta. Holanda disfruta de una de las mejores redes de carriles bici del mundo. Las empresas están preparadas para que sus trabajadores vayan al trabajo en bici, habilitando aparcamientos para las bicicletas en sus instalaciones, así como duchas y vestuarios para sus trabajadores.

Publicado por: Alex el jueves 05 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: