Síguenos:

Grupo Femxa de Vigo contratará en 2014 a 200 jóvenes

La empresa viguesa Grupo Femxa ha anunciado este martes que contratará a 200 jóvenes menores de 30 años en 2014, para incorporarlos a su plantilla en programas duales de formación y contratación.

De esta forma, ha señalado la compañía, este año pretenden duplicar el número de nuevas incorporaciones que efectuaron en 2013 (que fueron 90), y así aumentar la plantilla hasta superar los 500 trabajadores.

La empresa organiza en colaboración con el Servicio Púbico de Empleo Estatal y la Xunta de Galicia, "programas duales de formación y contratación" de menores de 30 años, preferiblemente licenciados, en busca de su primer empleo.

Así, ha indicado que tienen previsto incorporar 200 a la entidad, donde 82 participarán en el desarrollo de actividades internas de ejecución de los proyectos de formación contratados para el año 2014 --que darán cobertura a más de 25.000 alumnos-- y los 118 restantes se dedicarán al desarrollo de nuevos contenidos digitales para reforzar la "apuesta por el e-learning como herramienta formativa".

Con este motivo, el Grupo Femxa, que nació en 1999 y tiene sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Mallorca, Valencia y Salamanca --aunque la principal se sitúa en Vigo-- y filiales en Lima, México y Bogotá, invertirá más de dos millones de euros para este propósito.

Todos aquellos jóvenes interesados en trabajar con el Grupo Femxa para este año, podéis solicitar información a través del siguiente numero gratuito 900 100 957 o bien enviando vuestras dudas a: generandoempleo@femxa.com

 

Publicado por: Alex el jueves 09 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: