Síguenos:

Empresa de Japón se disculpa porque el tren salió 25 segundos antes

En Japón están acostumbrados a un estándar de servicio un poco mejor y más eficiente. Tanto es así que una compañía de trenes se vio obligada a emitir una disculpa luego de que un tren se marchara 25 segundos antes.

Y alguien mejor ha sido despedido por ese error, o sea. El error ocurrió el 11 de mayo a las 7:11:35 cuando el tren de 12 vagones partió de la estación de Notogawa hacia Nishi-Akashi, en lugar de las 7:12:00, cuando se suponía que se iría, informa Sora News.

La compañía que administra el servicio, JR West, emitió un comunicado en el que se disculpa por las molestias, ya que se informó que varios clientes se habían quedado atrás. Esas personas viven al límite, ¿verdad? Llegar a la estación menos de medio minuto antes de que el tren se vaya.

JR West dijo:

“El gran inconveniente que colocamos sobre nuestros clientes fue realmente inexcusable. Evaluaremos a fondo nuestra conducta y nos esforzaremos para evitar que ese incidente vuelva a ocurrir”

Sí, deberían, mínimo.

Si bien esto podría no parecer un problema, pero en Japón los servicios son tan eficientes que los viajeros confían ciegamente en la extrema puntualidad.

Según Sora News, el primer tren significaría que los que se quedan atrás habrían tenido que esperar seis minutos para el próximo tren, repito: 6 (seis). En un país donde la puntualidad se toma muy en serio, esto sería suficiente para tener problemas con tu jefe.

El país es famoso por tener uno de los ferrocarriles más confiables del mundo, a pesar de tener también algunas de las líneas más transitadas del mundo. La línea Tokaido, por ejemplo, transporta casi 150 millones de pasajeros al año.

Hubo una historia similar el año pasado, cuando una línea de Tsukuba Express entre Tokio y Tsukuba partió 20 segundos antes. La gerencia dijo en un comunicado: “La tripulación no verificó lo suficiente la hora de salida y realizó la operación de salida”.

Afortunadamente, nadie se quejó de ese crimen en particular esa vez. Por favor, les pedimos más responsabilidad para la próxima y que no vuelva a suceder.

Publicado por: Alex el jueves 17 de mayo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: