Síguenos:

La empresa Bauhaus contratará a 200 trabajadores para su nuevo centro de Zaragoza

La compañía alemana Bauhaus, especializada en la venta de artículos para la casa, el taller y el jardín realizará una inversión de 30 millones para la apertura de su nuevo centro en Zaragoza prevista para el proximo año, y el cual generará 200 puestos de trabajo directos e indirectos. El establecimiento se convertirá en octavo de la compañía en España y estará ubicado en la carretera de Logroño en dirección a Utebo.

La nueva superficie comercial contará con más de 14.000 metros cuadrados. La compañía ha informado que ya han comenzado  los trámites administrativos necesarios para la apertura del establecimiento. También han destacado que la mayoría de los empleados que se incorporarán al centro zaragozano tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo previo de formación.

El director general de la empresa, Bart Ginneberge, ha asegurado asimismo que con esta futura apertura la compañía demuestra su “compromiso” y su “confianza” en el mercado español, en el que desembarcó hace ya 25 años. La apertura de Zaragoza se enmarca en el plan de expansión que presentó la compañía el pasado año con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013.

Hasta 2015, la compañía prevé una inversión de 90 millones de euros y crear 550 puestos de trabajo. Bauhaus cuenta actualmente con seis centros en Barcelona, Gavà (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia, concretamente en la localidad de Paterna, en octubre de este año.

Todos los que estéis interesados en esta oferta podéis enviar vuestro curriculum vitae asi como ver las ofertas disponibles a través de ESTE ENLACE.

Fuente: actualidadempleo

Publicado por: Alex el viernes 14 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: