Síguenos:

Empleos soñados que si que existen

Pasarte el día viajando o comiendo puede sonar como un bonito pasatiempo, pero de hecho hay gente que gana dinero haciendo eso. Desde probadores de camas hasta cuidadores de islas, maravillosos empleos soñados que existen en la realidad. (Todos los sueldos están expresados en dólares estadounidenses).

Cuidador de una isla exótica
En 2009, Tourism Queensland en Australia publicó un empleo al que describió como "El mejor empleo del mundo". El candidato que resultara elegido debería pasar seis meses cuidando las islas de la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, esto no es tan extraño. El empleo de cuidador de islas privadas es un trabajo disponible para una minúscula cantidad de afortunados que ganan hasta 120.000 dólares al año.

Degustador de chocolate
En este empleo de ensueño puedes comer chocolate todos los días por un salario medio de 54.000 dólares. El empleo es parte del departamento de compras de un supermercado o dentro de una fábrica de chocolate, donde hay que probar el producto e investigar a la competencia.

Crítico de cine
¿Te consideras un verdadero cinéfilo? Entonces este es un empleo perfecto para ti. Los críticos de cine critican y dan su opinión sobre varias películas durante la semana. Los críticos más reconocidos ganan un salario medio de 82.000 dólares por año y, a veces, tienen la posibilidad de asistir a eventos de Hollywood y entrevistar a las estrellas.

Probador de toboganes de agua
Este no es un trabajo para los que se marean fácilmente. Los probadores de toboganes de agua deben viajar probando la velocidad y aterrizaje de los toboganes de agua, además de los estándares de las piscinas de los complejos vacacionales de todo el mundo. Este puesto tiene un salario medio de 28.500 dólares anuales.

Probador de camas de lujo
Recibir dinero por dormir parece un sueño imposible, pero es un trabajo real. Un grupo de expertos debe monitorear la calidad y patrones de sueño de los probadores, mientras estos prueban distintos colchones. Este es un trabajo por contrato por el que puedes ganar hasta 5.600 dólares al mes.

Probador de dispositivos
Los críticos de dispositivos son los primeros en probar las innovaciones antes de que salgan al mercado general. Son los encargados de probar los productos y se les paga para que hagan una evaluación al respecto. Si bien no siempre se quedan con los productos que prueban, por este trabajo pagan hasta 77.000 dólares al año.

Degustador de helados
Todos los deliciosos sabores de helado que se venden en las tiendas han sido aprobados por expertos antes de llegar a tus manos. En general, en este empleo se cobran unos 56.000 dólares al año.

Director de diversión
El Museo Nacional del Ferrocarril en York, Inglaterra, tiene un director de diversión y el cargo lo ocupa un niño de seis años. Su nombramiento fue el resultado de su fascinación por los trenes, que lo llevó a escribirle una carta al museo, pidiendo ir a una entrevista para un puesto vacante de director. Cuando el museo recibió su carta, crearon el puesto de director de diversión y se lo ofrecieron. Su deber principal es asegurarse de que los niños se diviertan en el museo.

Terapeuta de risa
Si bien puedes pedirle a tus amigos que te hagan reír, los terapeutas de risa son profesionales capacitados que utilizan técnicas especiales para combatir dolores psicológicos y físicos. El sueldo medio anual es de 42.267 dólares.

Químico de sabores

Los químicos de sabores ganan unos 80.000 dólares al año para emplear todo su conocimiento en química para crear los sabores de comida más ricos y, por supuesto, aptos para consumo humano.


Degustador de golosinas
El sueño de todo niño se ha hecho realidad para unos pocos adultos en el mundo, que gozan de un salario de unos 31.000 dólares al año. El trabajo requiere que pruebes las golosinas que produce una empresa, además de las que produce la competencia.

Probador de videojuegos
Poder jugar a videojuegos todo el día puede parecerte ridículo, pero así se ganan la vida los jugadores profesionales. Son los encargados de jugar a los videojuegos nuevos antes de que salgan al mercado para asegurarse de que no tengan fallos y que sean divertidos para el público. Un probador con experiencia puede ganar unos 58.000 dólares al año.

Crítico de hoteles
Los agencias de viaje deben ayudar a sus clientes a reservar alojamiento en los mejores hoteles. Por eso, ofrecen un salario de 48.000 dólares al año a individuos cualificados para que se hospeden en hoteles de todo el mundo y evalúen la calidad de estos.

Viajero profesional
Los viajeros profesionales suelen tener un blog exitoso o alguna especie de plataforma en redes sociales donde califican sus viajes y las atracciones que han conocido. Por eso, se puede ganar hasta 53.000 dólares al año, pero esto varía radicalmente dependiendo del perfil de la persona, su experiencia y si tiene algún tipo de patrocinador.

Catador de cerveza
La mayoría de los trabajos prohíbe el consumo de alcohol en horario laboral. En cambio, en este trabajo es necesario que lo hagas. Los catadores de cerveza prueban una gran variedad de cervezas al día para asegurarse de que tengan la calidad necesaria. Por este trabajo reciben un salario de 45.000 dólares al año.

Publicado por: Alex el viernes 09 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: