DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Zaragoza: Asociacion cultural grio busca trabajadores en Codos

Asociacion cultural grio busca trabajadores en Codos

Asociacion cultural grio busca trabajadores en Codos
Empresa: asociación cultural grio
Publicado en: StudentJob.es
Demanda: En caso de no tener coche ni carnet tendría que vivir en el pueblo. Auxiliar gerucultor o de personas dependiente con titulación es para trabajar en el pueblo....
Zona: 50326 Codos
Publicado el: Sat, 17 Jun 2017 06:27:37 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de ZARAGOZA en tu muro:



Tal vez te interese: Consum busca 4.000 trabajadores para verano por 1.105 euros La cooperativa valenciana Consum ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 4.000 personas para reforzar su plantilla ante la campaña de verano. La cadena de supermercados ofrece contratos de cuatro meses sueldos para la jornada completa de 1.105 euros. Consum busca personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores.
¿Que trabajadores cobran mas? ¡LIDL o Mercadona! Lidl y Mercadona compiten por ofrecer mejores condiciones laborales a sus trabajadores. De esta forma, según informa El Confidencial, quieren atraer el talento joven y eliminar los prejuicios que hay sobre el sector.
MediaMarkt contratará a 75 trabajadores en Santiago MediaMarkt ha abierto el proceso de selección para incorporar 75 profesionales orientados a la atención al cliente e interesados en las nuevas tecnologías en su nueva tienda en Santiago de Compostela. Sin embargo, serán hasta 250 nuevos empleos los que la compañía prevé crear fruto de la apertura de nuevos establecimientos.
Selección de 200 trabajadores en hotel Torre Sevilla La cadena Hotusa, presidida por Amancio López, ha comenzado el proceso de recepción de curriculum vitae para seleccionar a los 200 trabajadores que necesitará para poner en marcha el Eurostars Torre Sevilla a mediados de septiembre. Camareros, cocineros, camareras de piso o recepcionistas son algunos de los empleos que creará el hotel de cinco estrellas que abrirá en el rascacielos de la Cartuja.
Ex-alcalde de Nueva York: Quiero que mis trabajadores coman fuera Alguien que ha pensado. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York entre 2002 y 2013 y dueño del imperio de información financiera del mismo nombre, no quiere que sus empleados vivan aislados en una burbuja laboral y fomentará que salgan a comer a la calle.
La Caixa busca 450 jóvenes titulados CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en ZARAGOZA
Ofertas de trabajo: ZARAGOZA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo