DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Zamora: Personal de supermercado para Villalpando (Zamora)

Personal de supermercado para Villalpando (Zamora)

Villalpando, Zamora - Empresa del sector de distribución (alimentación) necesita PERSONAL DE SUPERMERCADO para Villalpando Perfil deseado: Graduado ESO/Graduado Escolar No es necesaria experiencia Condiciones del empleo Media jornada Contrato Eventual Circunstancias de la producción Remuneración estimada *Según convenio Información obtenida de: Internet/Prensa. Enlaces relacionados: Información procedente de: Fecha de publicación: 5 de julio de 2017 Provincia: Zamora... - Permanente - Tiempo parcial

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de ZAMORA en tu muro:



Tal vez te interese: ISS Servicios de Limpieza busca nuevo personal para su plantilla A día de hoy la empresa dispone de los siguientes puestos disponibles: Encargado de mantenimiento, oficiales, gestores, cocineros, etc... y otras múltiples ofertas de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo, ¿te interesa?.
Las oposiciones más interesantes para tí Tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, se espera la convocatoria de las 70.000 plazas de aquí al final del año.
28.249 plazas para ser funcionario en 2017 El Gobierno anuncia una oferta de empleo público con 28.249 plazas, de las cuales de turno libre son 20.451 plazas y 7.798 promociones.
3.704 plazas para Justicia en el 2017 La OEP 2017 publicada en julio da a conocer todas las plazas que se convocarán para cubrir en el área de justicia, tanto de acceso libro como de promoción interna.
Así es la ayuda para mayores de 45 años El subsidio para mayores de 45 años es una ayuda del Estado destinada a desempleados que hayan agotado el paro y no tengan cargas familiares. El importe a percibir es el equivalente al 80% del IPREM ¿En qué consiste el subsidio para mayores de 45 años?.
727 Plazas para Instituciones Penitenciarias Entre las plazas ofertadas se encuentran para Enfermería y Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Actualmente tanto personal funcionario como personal laboral trabajan en la Institución Penitenciaria, en cada uno de los diferentes Centros Penitenciarios como en los Servicios Centrales.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en ZAMORA
Ofertas de trabajo: ZAMORA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo