DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Zamora: Distribuidor de Energía (Canal Directo) "Nueva Comercializadora"

Distribuidor de Energía (Canal Directo) "Nueva Comercializadora"

Empresa: Consultoría. País: España. Provincia: Zamora. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 07 de julioRequisitos: -Equipos Comerciales con experiencia mínima de 1 año en ahorros energéticos (cambio de comercializadora)-Experiencia demostrable.-Equipos ambiciosos, acostumbrados a trabajar por objetivos.-Equipos dinámicos y organizados.[Ver Oferta...]

Infoempleo Zamora


 

Más Información
Ofertas de ZAMORA en tu muro:



Tal vez te interese: Ultimas plazas en el VI Campus de la Energía Eléctrica en CYL El VI Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León reforzará en su sexta edición la formación práctica a través de talleres y debates y ampliará los contenidos teóricos con nuevas materias de estudio, como las oportunidades para el empleo que ofrece esta actividad y las implicaciones de la política geoestratégica internacional en el sector.
Ikea abrirá su nueva tienda en Almería creando 800 empleos La nueva tienda que Ikea tiene previsto abrir en Almería, más concretamente en la Rambla de Belén, a apenas dos kilómetros del centro de la ciudad, supondrá una inversión superior a los 65 millones de euros y dará respuesta a más de medio millón de habitantes de Almería y del área metropolitana que hasta ahora debían recorrer 200 kilómetros (hasta Murcia y Málaga) para hacer sus compras en la marcha sueca del mueble.
Google estrena su nueva herramienta para encontrar empleo Google ha estrenado una herramienta de su motor de búsqueda para ayudar a los usuarios a rastrear y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades laborales. La compañía no quiere quedarse al margen del lucrativo negocio de la búsqueda de empleo, un área donde ya hay múltiples empresas dando la batalla, como LinkedIn y Monster, o Infojobs, Job&Talent o Job Today, en el caso de España.
El Grupo Miquel abrirá en 2018 una nueva plataforma logística La compañía Grupo Miquel, dedicada a la distribución alimentaria, abrirá a principios de 2018 una nueva plataforma logística en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz que supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo, según informa la empresa.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en ZAMORA
Ofertas de trabajo: ZAMORA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo