DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Zamora: Asesor Comercial Altas Comisiones (NUEVO PROYECTO)

Asesor Comercial Altas Comisiones (NUEVO PROYECTO)

Empresa: Consultoría. País: España. Provincia: Zamora. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 06 de julioRequisitos: La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas.Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético.- Enseñanza secundaria obligatoria.- De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes.-Vehículo propio.-Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable)-Se valorará cartera propia de clientes.[Ver Oferta...]

Infoempleo Zamora


 

Más Información
Ofertas de ZAMORA en tu muro:



Tal vez te interese: El nuevo currículum vitae ciego Recientemente he leído desde varias fuentes una nueva tendencia que desde algunas escuelas de negocios están queriendo imponer, se trata del currículum vitae ciego, un currículum donde simplemente se introducen temas relacionados con la experiencia y formación y donde NO se incluyen datos personales como el nombre, sexo, edad, procedencia, foto, raza, etc. El hilo conductor que fundamenta este nuevo formato de currículum ciego es evitar situaciones de discriminación en las ofertas de empleo.
Nuevo pacto: Si no ganas 14.000 € al año no pagas IRPF La rebaja fiscal de 2.000 millones que ha pactado Ciudadanos con el PP a cambio de su apoyo al techo de gasto para 2018 incluye que los trabajadores que ganen menos de 14.000 euros queden exentos de pagar el IRPF.
DSV abre en septiembre un nuevo centro logístico en Madrid La filial española DSV Solutions Spain, del operador blobal danés, el Grupo DSV, tiene previsto inaugurar en septiembre un moderno centro logísticos de 50.000 m2 de reciente construcción, en el que creará 200 nuevos puestos de trabajo. Situado en el Corredor del Henares, con esta instalación DSV Solutions Spain gestionará más de 300.000 m2 de superficie logística en España.
ISS Servicios de Limpieza busca nuevo personal para su plantilla A día de hoy la empresa dispone de los siguientes puestos disponibles: Encargado de mantenimiento, oficiales, gestores, cocineros, etc... y otras múltiples ofertas de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo, ¿te interesa?.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en ZAMORA
Ofertas de trabajo: ZAMORA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo