DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Zamora: Analista Programador Oracle (Palma de Mallorca)

Analista Programador Oracle (Palma de Mallorca)

Zamora (Zamora)Empresa: Brújula tecnologías de la InformaciónDescripción: En estos momentos precisamos incorporar a un/a Analista Programador/a Oracle, para trabajar en un importante cliente, con los siguientes conocimientos:- Experiencia en sector financiero.- ...Requisitos: Cambio de residencia a PALMA DE MALLORCA.- Oracle Database (11g y posterior)- Desarrollo en lenguaje PL/SQL.- Nivel avanzado/experto (paquetes, procedimientos, funciones, scheduler Jobs, cursores complejos, plsql dinámico... etc...).- Manejo de estructuras dinámicas en memoria (tablas, registros, colecciones, objetos, etc..).- Trabajo sobre grandes volúmenes de datos (Terabytes).- Capacidad de interpretación de código y optimización del mismo (capacidad para mejorar el rendimiento de procesos).- SQL avanzado.- Manejo de TOAD/PL SQL Developer.- Oracle Forms 10g.- Oracle Reports 10g.- Experiencia en trabajo en equipo utilizando repositorio de versionado (Tortoise SVN, etc).- Experiencia con programas del tipo WinScp, Putty para trabajos en servidores remotos.Contrato: IndefinidoJornada: Completa03-07-2017

Infojobs Zamora


 

Más Información
Ofertas de ZAMORA en tu muro:



Tal vez te interese: Becas Popular Verano 2017, ¿te apuntas? El verano te espera,... y Popular también. ¡Sácale el máximo partido a tu verano! Da un paso adelante en tu carrera, incorporándote a nuestro programa de BECAS DE VERANO. ¿Qué puedes esperar?.
Lanbai oferta 150 puestos de trabajo Un total de 47 empresas acudirán mañana a la V Feria de Empleo y Formación Lanbai de Arrasate, de las que 39 realizarán 624 entrevistas para encajar los 150 puestos de trabajo, con perfiles de todo tipo, ofertados en la edición de este año.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en MAKRO En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
Altran contratará a 150 empleados en Andalucía La consultora francesa de ingeniería y servicios de I+D Altran prevé contratar antes de final de año a 150 profesionales de alta cualificación en Andalucía, en sus sedes de Sevilla y Cádiz. Hasta final de mayo más de 60 trabajadores se han incorporado ya a la compañía, según un comunicado conjunto de la compañía y la Junta de Andalucía.
MUEBLES BOOM dispone de ofertas en diferentes ciudades españolas Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles, ¿te apuntas?.
¿Quieres trabajar en BASF? ¡Consulta sus vacantes! BASF es una compañía multinacional líder en la industria química, que produce y comercializa productos de calidad que nos hacen la vida un poco más fácil y, también, más segura. ¿Quieres consultar sus Vacantes?.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en ZAMORA
Ofertas de trabajo: ZAMORA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo