DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Vizcaya: PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIA EN GETXO

PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIA EN GETXO

Getxo (Vizcaya/Bizkaia)Empresa: EMPRESA LÍDER EN COLECTIVIDADES Y LIMPIEZA DE ÁMBITO ESTATAL EN PROCESO DE EXPANSIÓNDescripción: Urge personal de limpeiza para cubrir una baja y vacaciones en una residencia en Getxo. Imprescindible tener disponibilidad inmediata y experiencia previa en el puesto.Contrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Mañana05-06-2019

Infojobs Vizcaya


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de VIZCAYA en tu muro:



Tal vez te interese: Denuncian a Chicote la mala comida de una residencia de ancianos ¿Que esto nos cuesta el puesto de trabajo a las dos? Pues seguramente, pero esto es que ya clama al cielo. Así de contundente se mostró la cocinera Inés García en la edición de este miércoles de ¿Te lo vas a comer?.
Iberostar hoteles busca personal para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de 59 ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles, ¿te apuntas?.
Grandes empresarios aseguran que no encuentran personal Es uno de los principales dramas de la economía española. Grandes empresarios del país aseguran incluso en público que en el país del paro no encuentran personal adecuado y urgen a un pacto de Estado educativo para afrontar el problema.
Abierto el plazo de la nueva ayuda de 430 € para desempleados de CyL El lunes día 27 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el EXTRACTO de la Resolución de 20 de mayo de 2019, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo, para el año 2019. 
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.
Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo