DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Valladolid: Jefe/a de cocina y partida -

Jefe/a de cocina y partida -

Empresas: Cadena Hotelera NacionalObjetivo: Asegurar la calidad de los alimentos a través de una oferta gastronómica adecuada. Funciones:-Desarrollar y formar a los equipos para trabajar en la línea que establece la cadena a nivel procedimientos. -Organizar y supervisar las actividades de cocina, para asegurar la idoneidad del servicio.-Conocer en profundidad la gestión de cocina, desde las áreas económicas a las de gestión con proveedores, gestión de materia prima y solicitudes a proveedores.-Elaborar los menús a la carta junto con el equipo de cocina, teniendo en cuenta la demanda de la clientela, los productos existentes en el almacén y las tendencias del mercado.- Planificar y efectuar los pedidos de los productos del almacén del hotel, en función de los stocks existentes, evolución de la demanda de la clientela, etc.-Colaborar con otros departamentos del hotel en la planificación de los eventos del hotel.-Supervisar diariamente las mercancías, así como controlar el estado de los productos en términos de temperatura, la calidad y adecuación para su consumo.-Controlar el cumplimiento de las directivas en materia de seguridad e higiene alimentaria.-Control de costes gestión de APPCC.-Supervisar o realizar inventarios de los productos existentes en el almacén.Requisitos : -Formación grado superior en cocina.-Experiencia demostrable mínima de 5 años como jefe de cocina en hoteles de 4 ó 5 estrellas, o restauración convencional de gama alta.-Experiencia demostrable de haber dirigido equipos multidisciplinares.-Experiencia demostrable de haber dirigido varios puntos de venta al mismo tiempo.-Acostumbrado a trabajar con gran volumen de banquetes.-Experiencia en cocinas bajo sistemas de "Q" de calidad, ISO, APPCC, etc..-Conocimiento de cocina castellana leonesa.-Conocimiento demostrable de técnicas de cocina, equipamientos.-Capacidad para trabajar bajo presión.-Capacidad de liderazgo.-Perfil operativo 100%, no buscamos asesores gastronómicos o chef ejecutivo.-Reportará a la dirección de A&B.-Dispuesto a desplazarse a un ambiente rural.-Se valorarán logros personales y colectivos de anteriores etapas.

Turijobs Valladolid


 

Más Información
Ofertas de VALLADOLID en tu muro:



Tal vez te interese: Ultimas Oportunidades de trabajo en tiendas WORTEN este mes La empresa Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
Leroy Merlin dispone de nuevos Procesos de selección abiertos este mes La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
SACYR busca titulados, profesionales y becarios. ¿Te apuntas? Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Supermercados Día publica nuevas oportunidades de trabajo esta semana El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Estas son las nuevas vacantes en Iberostar Hoteles, ¿te apuntas? Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar las vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
10 Nuevas oportunidades de empleo en tiendas IKEA La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Murcia, Valladolid, Barcelona, ...

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en VALLADOLID
Ofertas de trabajo: VALLADOLID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo