DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Valladolid: JEFE DE COCINA-PARTIDA

JEFE DE COCINA-PARTIDA

Valladolid (Valladolid)Empresa: CADENA HOTELERA NACIONALDescripción: Objetivo: Asegurar la calidad de los alimentos a través de una oferta gastronómica adecuada.Funciones:-Desarrollar y formar a los equipos para trabajar en la línea que establece la cadena a ...Requisitos: Formación grado superior en cocina.Experiencia demostrable mínima de 5 años como jefe de cocina en hoteles de 4 ó 5 estrellas, o restauración convencional de gama alta.Experiencia demostrable de haber dirigido equipos multidisciplinares.Experiencia demostrable de haber dirigido varios puntos de venta al mismo tiempo.Acostumbrado a trabajar con gran volumen de banquetes.Experiencia en cocinas bajo sistemas de ``Q`` de calidad, ISO, APPCC, etc..Conocimiento de cocina castellana leonesa.Conocimiento demostrable de técnicas de cocina, equipamientos.Capacidad para trabajar bajo presión.Capacidad de liderazgo.Perfil operativo 100%, no buscamos asesores gastronómicos o chef ejecutivo.Reportará a la dirección de A&B.Dispuesto a desplazarse a un ambiente rural.Se valorarán logros personales y colectivos de anteriores etapas.Jornada: Completa10-08-2018

Infojobs Valladolid


 

Más Información
Ofertas de VALLADOLID en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Ofertas de empleo en tiendas de deporte JD Sports JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.
Envia tu CV para conseguir un empleo en KPMG KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Ariño Duglass creará 50 empleos y una inversión de 7 millones Durante los años duros de la crisis económica Ariño Duglass, la empresa aragonesa especializada en la transformación de vidrio para construcción, ferrocarril y (ahora) barcos, temió incluso por la continuidad de la producción en la planta de la Puebla de Alfindén (Zaragoza).
La vendimia creará miles de puestos de trabajo en Albacete Castilla-La Mancha afronta la vendimia de 2018 con excelentes perspectivas, tanto en cantidad como en calidad. De acuerdo a las previsiones de cooperativas y viticultores, la producción estimada aumentará respecto a 2017 no menos del 10% y hasta un 22%, según las distintas fuentes, que sí coinciden en que la calidad de la uva será excepcional.
Mediaset España dispone de nuevas oportunidades Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al índice IBEX 35, es el principal grupo audiovisual español. Agrupa una familia de canales con gran riqueza de targets formada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Nueve. Hoy queremos que echeís un vistazo a sus becas, ¿te apuntas?.
Ultimas Oportunidades de trabajo en tiendas WORTEN este mes La empresa Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. ¿Quieres consultar sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en VALLADOLID
Ofertas de trabajo: VALLADOLID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo