DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Valladolid: ENERO:Trabajo en STANDS-sin experiencia.

ENERO:Trabajo en STANDS-sin experiencia.

Valladolid (Valladolid)Empresa: Gears Of MarketingDescripción: Buscamos promotores de ventas en stands.El trabajo se realizará en centros comerciales, parkings privados, gasolineras y eventos de motor para informar y ofrecer importante producto para ...Requisitos: Dotes comunicativas.Pasión por el trato con el público.Motivación ante retos.Expectativas de desarrollo profesional.Contrato: Otros contratosJornada: Indiferente10-01-2018

Infojobs Valladolid


 

Más Información
Ofertas de VALLADOLID en tu muro:



Tal vez te interese: Se valora más un título de catalán que la experiencia El Sindicato de Enfermería (Satse) de Baleares ha confirmado esta semana que decenas de enfermeros y enfermeras que estaban trabajando en Ibiza están abandonando la isla, ante la inminente aprobación del decreto del Gobierno regional que exigirá el catalán a todo el personal sanitario.
El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
SEUR actualiza sus oportunidades de trabajo en su web La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Soltec creará 125 puestos de trabajo en Totana La planta tendrá una capacidad de 91 megawatios de potencia, capaz de abastecer a 30.000 hogares, y dará empleo a 125 trabajadores.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en VALLADOLID
Ofertas de trabajo: VALLADOLID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo