DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Valladolid: DBA Junior (SQL/Oracle), Asturias - Primer Empleo

DBA Junior (SQL/Oracle), Asturias - Primer Empleo

DBA Junior (SQL Oracle) en Asturias Experiencia mínima de 1 año trabajando como administrador de entornos. Oracle Database y o SQL Inglés nivel B1 Disponibilidad Turnos. 24x5 En Di...

Oviedo, Asturias, ES

Empresa: ZEMSANIA ICT Outsourcing Services

Fecha: Fri, 10 Aug 2018 13:53:37 -0400

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de VALLADOLID en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en Decathlon Decathlon cuenta en España con 100 tiendas y 7 almacenes logísticos, y se encuentran en pleno proceso de expansión. Esta expansión les ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico. ¿Te gustaría trabajar con ellos? ¡Envíales tu curriculum!.
Huelva dará empleo a 250 desempleados El Ayuntamiento de Huelva opta un año más a la nueva convocatoria de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, con una subvención fijada en 2.259.566 euros, según la resolución publicada en BOJA por el Gobierno andaluz.
22.000 contratos en el Plan de Empleo de Andalucía La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha destacado que los 22.000 contratos que se formalizarán gracias a la nueva convocatoria de los planes de empleo, que este jueves publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), tendrán una duración mínima de seis meses, en virtud del compromiso alcanzado por el Gobierno andaluz con empresarios y sindicatos en el Acuerdo por la calidad en el empleo.
El día que más empleo se destruyó en la historia en España El día 31 de agosto de 2018 se batió un triste récord para el mercado laboral en España. Por primera vez en un solo día se destruyeron más de 300.000 puestos de trabajo. Fue viernes, la jornada de la semana donde más puestos de trabajo se dan de baja habitualmente en la Seguridad Social. Y encima, el último día de agosto y de la temporada de verano. La combinación arroja cifras récord: se dieron de baja 363.017 afiliados y solo 58.375 de alta. El saldo neto: 304.642 empleos menos, el récord para una sola jornada.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
10 Nuevas oportunidades de empleo en tiendas IKEA La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Murcia, Valladolid, Barcelona, ...

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en VALLADOLID
Ofertas de trabajo: VALLADOLID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo