DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Valencia: Quieres trabajar desde casa en una empresa de cosmética

Quieres trabajar desde casa en una empresa de cosmética

SI QUIERES SER DISTRIBUIDORA DE AVON Y PERTENECER A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL SECTOR. ABRE TU TIENDA ONLINE Y TENDRÁS UNA ALTAS GANANCIAS. Y SI TE VES CAPAZ DE GESTIONAR A TU PROPIO EQUIPO. CONTACTA CONMIGO. TE PROPORCIONARE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE INICIES TU PROPIO NEGOCIO. TOTALMENTE GRATUITO SOLO TUS GANAS E ILUSIÓN . TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA O EN LA PLAYA. INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Valencia

Categoría: Televenta y Marketing Telefónico

Salario: A convenir

Empresa: Distribuidora Avon

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 12/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de VALENCIA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en centros de Depilación Laser Ideal? Los centros de depilación láser están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta compañía en sus centros, ¿te interesa?.
Consigue un empleo en GSK, la segunda mejor empresa para trabajar La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa más interesante para trabajar en nuestro país y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.
Ponen a la venta viviendas en la costa desde 25.000 € Sareb, Solvia y Nyesa lanzan una batería de ofertas para adquirir viviendas en zonas costeras desde 25.000 euros y a mitad de precio.
El paro subirá por primera vez desde 2013 BBVA Research estima que el PIB del tercer trimestre crecerá un 0,5%, la misma tasa que en los tres meses anteriores, y que el paro subirá un 0,3% en el mismo periodo, lo que supondría el primer incremento trimestral desde el segundo trimestre de 2013.
Mercadona oferta 210 nuevos empleos con sueldos desde 1.300 € Mercadona ha ofertado 210 empleos para comenzar a trabajar ese mes en sus supermercados, fábricas de pan y bloques logísticos repartidos por toda España. Este nueva oferta de trabajo resulta independiente de las contrataciones que efectuó la cadena presidida por Juan Roig para la campaña de verano, en la que ha reforzado su plantilla con 9.000 efectivos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo