DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Valencia: Ayuda y cuidado de anciano 86 años en su domicilio

Ayuda y cuidado de anciano 86 años en su domicilio

Ayuda y cuidado de anciano 86 años en su domicilio
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Tiene 86 años, vive solo en Yátova y todavía es bastante autónomo. Sería para hacer recados, tareas de limpieza diarias, supervisar su aseo personal y estar al…
Zona: Yátova, Valencia provincia
Publicado el: Sat, 10 Aug 2019 14:26:15 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de VALENCIA en tu muro:



Tal vez te interese: La mitad de los parados mayores de 55 lleva sin empleo más de 4 años El 43% de los desempleados mayores de 55 años lleva más de cuatro años en paro y el 58% cree que no volverá a trabajar nunca. Así lo muestra el informe de Fundación Adecco Tu edad es un tesoro: Mayores de 55 años en el mundo laboral, para el que empleó datos de encuestas a 600 desempleados seniors.
Loli se jubila, la mujer española que más años ha cotizado Se llama Dolores Agra Rodríguez, pero todos aquellos que la conocen le dicen Loli y saben de ella que con apenas 14 años cumplidos, ahora tiene 78, empezó a rendir cuentas a la Seguridad Social. Por ello, ahora esta empresaria alcanzará la jubilación con el mérito de ser la mujer con más tiempo cotizado.
Despedido un empleado de banca con 32 años de antigüedad por 70 euros Más de treinta años de antigüedad en la empresa y despido fulminante. La Sala de lo Social del TSJB avala el despido de un empleado de banca por apropiarse de dos billetes. La empresa le echó por una falta grave tras las quejas de dos clientes y ahora los tribunales dan por buena esa decisión frente a la demanda del trabajador por despido improcedente.
SUBSIDIO PARA PARADOS MAYORES DE 52 AÑOS: cómo pedirlo, requisitos,... El subsidio para parados de larga duración mayores de 52 años entró en vigor el miércoles 13 de marzo tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Estas son las claves que debes conocer para comprender esta ayuda, de la que hasta ahora sólo se beneficiaban aquellos que habían cumplido los 55.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo