DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Toledo: Proyecto de voluntariado en Austria con todos los gastos cubiertos

Proyecto de voluntariado en Austria con todos los gastos cubiertos

NECESIDADES:
Caritas für Menschen mit Behinderungen-St. Isidor Lugar: Austria (Leonding) Fecha de inicio: Septiembre 2018 Duración: 12 meses St. Isidor es un hogar de acogida para aproximadamente 95 jóvenes. En cada grupo viven 5 jóvenes con sus educadores. Se ofrece terapia física, psicológica y ocupacional, incluyendo terapia con caballos. . La principal tarea es apoyar para la integración de las personas con necesidades especiales en las tareas cotidianas. Los voluntarios conocerán una cultura diferente y aprenderán del trabajo con niños y personas discapacitadas. Apoyaran en las tareas del centro de acogida, en las actividades de tiempo libre de los niños, apoyarán a los niños con los deberes, compras o tareas generales de la casa. Acompañarán a los niños en las excursiones, actividades deportivas, cocinaran bizcochos y realizaran cualquier otra actividad de entretenimiento para cuando los niños vuelvan del colegio.

REQUISITOS:
Tener entre 18 y 30 años y nacionalidad o residencia española. Interés en el proyecto

CONDICIONES:
Proyecto de voluntariado del programa Erasmus+ para jóvenes de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idiomas.

VACANTES:
1

EMPRESA: all2help

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de TOLEDO en tu muro:



Tal vez te interese: Elpozo Alimentación hará fijos a 700 trabajadores Elpozo Alimentación contratará de forma indefinida a 700 trabajadores en los próximos cuatro años. Así lo ha acordado con el Comité de Empresa de la compañía mediante un plan de empleo que garantiza el futuro de muchos puestos de trabajo.
H&M publica nuevas ofertas de empleo, ¿te apuntas? La conocida cadena de ropa H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
The Phone House dispone de nuevas vacantes de empleo Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo. No te pierdas las vacantes de empleo disponibles en The Phone House.
Estas son las ofertas de empleo de Hoteles Sol Meliá Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.
Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes Una serie que llegará a la pequeña pantalla de todos los españoles el próximo 2018 busca a sus principales protagonistas y figurantes en Navarra. El rodaje de la misma, titulada El Bandolero y centrada en la historia de Curro Jiménez, se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad foral y empezará este mismo diciembre.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en TOLEDO
Ofertas de trabajo: TOLEDO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo