DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Toledo: 7 puestos para montajes de pladur.

7 puestos para montajes de pladur.

7 puestos para montajes de pladur.
Empresa:
Publicado en: Ayuntamiento de Miguelturra
Demanda: Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a....
Zona: Toledo, Toledo
Publicado el: Thu, 11 Jan 2018 11:41:21 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de TOLEDO en tu muro:



Tal vez te interese: Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en TOLEDO
Ofertas de trabajo: TOLEDO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo