DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Toledo: 2 Responsables Sección Producción

2 Responsables Sección Producción

IBERCACAO, perteneciente al grupo LACASA, importante grupo del sector gran consumo-alimentación, selecciona para su planta de Quintanar de la Orden (Toledo) 2 RESPONSABLES SECCIÓN PRODUCCIÓN En dependencia del Director Operaciones / Jefe de Producción / Coordinador de Producción, su misión será la de gestionar, coordinar y dirigir todos los recursos disponibles en su sección, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación de acuerdo con los plazos establecidos y velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, coste y seguridad. Tendrá a su cargo a los Jefes de Línea de su sección y resto de personal directo, siendo su responsabilidad la de apoyarles, organizarles y motivarles para conseguir los resultados propuestos.Como funciones más relevantes tendrá: - Gestión de la Producción - Control de Gestión y Actividades de la Sección - Gestión de Proyectos: métodos, instalaciones, etc... - Gestión de Procesos - Gestión de Equipos de trabajo Se ofrece incorporación a Empresa líder y muy reconocida en el sector de alimentación, en continuo crecimiento y expansión a nivel internacional, plan de carrera a largo plazo y condiciones económicas negociables según valores aportados. Requisitos mínimos: Ingeniero/a Técnico Industrial, Formación Profesional o Ciclos Técnicos Superiores con más de 3 años de experiencia liderando equipos de producción. - Conocimientos básicos de mecánica, electricidad y neumática. - Se valorará conocer el sector de alimentación y/o tener certificación de Manipulador de Alimentos, aunque no es imprescindible. - Conocimientos de Ofimática, Técnicas de Organización de la Producción, PRL, Plan de Emergencia, Planificación, Motivación y Trabajo en Equipo. - Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana, según demanda de la producción. - Imprescindible disponibilidad para residir Quintanar de la Orden (Toledo) o zona cercana Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Toledo

Categoría: Operario de Producción

Salario: A convenir

Empresa: Thinking People

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 14/06/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de TOLEDO en tu muro:



Tal vez te interese: Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, cuando el volumen crece hasta el 15%. El 90% de los puestos corresponde a repartidores, aunque también se sumarán agentes de atención al cliente y mozos de almacén.
El Valencia C.F. busca Community manager Los movimientos en las oficinas del Valencia CF son constantes. Este mismo lunes se ha sabido que el hasta ahora community manager del club, es decir, la persona que se encarga de las redes sociales, ha dejado de trabajar en la entidad valencianista. Y al poco, el club ha ofertado un puesto de trabajo a través de su página web. Esta es la oferta de trabajo que ha publicado el Valencia CF de manera oficial.
Casting en Salamanca: se buscan 100 figurantes La productora busca hombres y mujeres de todas las edades, con un amplio porcentaje de gente joven, y que representen diferentes nacionalidades.
Aldi generará nuevos empleos en Tomares La cadena de alimentación Aldi abrirá en el municipio sevillano de Tomares el próximo 4 de julio un nuevo establecimiento en Tomares, con el que sumará 68 establecimientos en Andalucía y generará seis nuevos puestos de trabajo.
FCC busca 100 operarios de limpieza en Barcelona La compañía busca 100 operarios de limpieza viaria para la recogida de residuos. Consulta aquí los requisitos.
Torremolinos Televisión oferta 49 ofertas de empleo La empresa Torremolinos Televisión ha convocado un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo temporal de ese medio de comunicación municipal. La bolsa constará de un total de 49 plazas, cinco de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de agente comercial, operadores de cámara, periodista y administrativos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en TOLEDO
Ofertas de trabajo: TOLEDO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo