DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas de Trabajo en Talavera: Transportista para mudanzas

Transportista para mudanzas

Talavera de la Reina, Toledo - Proceso de selección continuo Funciones ¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Requerimos transportistas con vehículo propio para mudanzas. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Requisitos Imprescindible vehículo propio. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Etiquetas » transporte » mudanza » vehiculo » furgoneta » Área Compras, logística y transporte » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de TALAVERA DE LA REINA en tu muro:


Ofertas de Empleo en TALAVERA DE LA REINA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Supermercados Día contrata personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Lidl contratará a 1.700 empleados para la campaña de verano Pistoletazo de salida a la campaña de verano. El sector de distribución ya se ha puesto en marcha para ampliar la plantilla en los próximos meses de cara a los turistas y a las vacaciones del personal. En concreto, la cadena de supermercados Lidl contratará a 1.700 empleados, un volumen muy considerable, si tenemos en cuenta nuestro tamaño, ya que nuestra plantilla actual es de 13.000 empleados, en los establecimientos que tiene en España, explican fuentes oficiales de la compañía.
Soy Frigo generará 600 puestos de trabajo para jóvenes Unilever arranca el 2018 abriendo la convocatoria para la cuarta edición del programa de empleo, formación y emprendimiento Soy Frigo. Hasta ahora, más de 1.300 jóvenes ya han participado en la iniciativa y este año la compañía se propone ayudar a generar 600 empleos.
AC Hoteles contrata empleados para completar su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero, camarero y jefe de sala entre otros.
Mercadona lanza una oferta de empleo para titulados en ESO Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo dirigida a titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con contratos indefinidos y sueldos iniciales de unos 1.300 euros brutos al mes con una progresión salarial hasta los casi 1.800 euros al cuarto año.
Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano Cuando llega el verano pocas son las cadenas de supermercados que no se enfrentan al encaje de bolillos: parte de la plantilla se va de vacaciones pero hay que mantener un retén lo suficientemente numeroso en las tiendas y oficinas como para poder afrontar la avalancha de turistas que llega a muchas zonas de España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en TALAVERA DE LA REINA
Ofertas de trabajo: TALAVERA DE LA REINA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo