DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas de Trabajo en Talavera: Trabajo canguro / niñera en Talavera De La Reina

Trabajo canguro / niñera en Talavera De La Reina

Quierocanguro - Talavera de la Reina, Toledo - Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.... - Permanente - Tiempo parcial

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de TALAVERA DE LA REINA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad de trabajo en Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Seur actualiza sus oportunidades de trabajo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
El nuevo trabajo de Cifuentes en la Complutense La Universidad Complutense de Madrid ha asignado de manera provisional a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes un puesto en la Gerencia del Rectorado a la espera de fijar un destino definitivo.
Despedida por comer una empanadilla en el trabajo La jueza María Josefa Gómez Aguilar del Juzgado de lo Social número 2 de Córdoba ha condenado a un centro comercial de la capital cordobesa a readmitir inmediatamente o indemnizar con 19.148 euros a una empleada que fue despedida tras ser grabada comiendo una empanadilla en su puesto de trabajo, por lo que la sentencia declara el despido disciplinario como improcedente.
INDITEX dispone de nuevas oportunidades de trabajo El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Oportunidades de trabajo esta semana en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en TALAVERA DE LA REINA
Ofertas de trabajo: TALAVERA DE LA REINA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo