DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: Varios puestos de trabajo en LIDL

Varios puestos de trabajo en LIDL

La cadena de supermercados Lidl busca personal tanto en oficinas como en almacenes y sus establecimientos repartidos por toda España. Actualmente tiene más de 50 puestos vacantes f...

Soria, Castilla y León, ES

Empresa: Lidl Supermercados

Fecha: Mon, 26 Nov 2018 01:00:01 -0500

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: Comprueba los nuevos puestos de trabajo en IKEA La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Zaragoza, Jerez, A Coruña,...
El ladrillo creará 100.000 puestos de trabajo en los próximos 2 años Esta semana se conocían los datos del mercado laboral de noviembre, que reflejaban una bajada de 1.836 desempleados respecto al mes anterior, rompiendo la tendencia alcista de tres meses, y quedando en 3,25 millones la cifra de parados.
Los planes de empleo de Bilbao crearán 654 puestos de trabajo Los nuevos planes de empleo de Bilbao, en los que el Ayuntamiento y el Gobierno de Lakua invertirán conjuntamente 9,4 millones de euros, propiciarán la creación de 654 puestos de trabajo hasta junio de 2019, con contratos de entre tres meses y un año, dirigidos a los jóvenes y a los colectivos con mayores dificultades para su inserción laboral, como parados de larga duración y mayores de 55 años.
Ikea eliminará 7.500 puestos de trabajo en todo el mundo La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar Ikea ha anunciado que podría eliminar hasta 7.500 empleos a nivel mundial en los próximos dos años, dentro de un proceso de transformación de la compañía.
Los extranjeros captan 1 de cada 4 nuevos puestos de trabajo en España En el último año, el número de trabajadores en España ha aumentado en un total de 478.800 personas, lo que representa un 2,5 por ciento más. Un resultado que equivale a un total de dieciocho los trimestres consecutivos con incremento interanual del empleo.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo