DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: TÉCNICO SUPERIOR PRL

TÉCNICO SUPERIOR PRL

OFERTA EMPLEO: Buscamos TECNICO/A PRL Para Importante Empresa En La Provincia De Soria. Tareas: Promover, Con Carácter General, La Prevención En La Empresa Y Su Integración En La Misma. Cumplir Y Hacer Cumplir Las Normas De Prevención De Riesgos Laborales Y De Calidad Que Rigen En La Empresa. Desarrollar E Implantar Instrumentos De Gestión De Prevención. Realizar La Detección De Necesidades, Planificación, Impartición, Seguimiento Y Evaluación De Toda La Formación Relacionada Con Prevención De Riesgos Laborales En La Empresa. Realizar Actividades De Formación E Información De Carácter General, A Todos Los Niveles, Y En Las Materias Propias De Su área De Especialización. Proponer Medidas Para El Control Y Reducción De Los Riesgos O Plantear La Necesidad De Recurrir Al Nivel Superior, A La Vista De Los Resultados De La Evaluación. Realizar La Coordinación De Actividades Empresariales Y La Coordinación Y Seguimiento De Las Actividades Realizadas Como Servicio De Prevención Propio. Participar En La Planificación De La Actividad Preventiva Y Dirigir Las Actuaciones A Desarrollar En Casos De Emergencia Y Primeros Auxilios. Obtener Y Gestionar Los Datos Sobre La Siniestralidad Laboral , Con Realización De Informes Mensuales, Trimestrales Y Anuales, Y Su Presentación A Diversos Departamentos De La Empresa. Elaboración De Estrategias A Partir De Los Datos De Siniestralidad Recogidos. Realizar Visitas Regulares Y Puntuales Con Su Correspondiente Emisión De Un Informe Con El Fin De Evaluar Los Riesgos. Proponer Medidas Para El Control Y Reducción De Los Riesgos O Plantear La Necesidad De Recurrir Al Nivel Superior, A La Vista De Los Resultados De La Evaluación. Participar Activamente En La Política De Acogida Y Socialización Preventiva De Nuevos Trabajadores. Realizar La Coordinación Y El Seguimiento De Las Bajas De Personal, Por Accidentes De Trabajo Y Contingencias Comunes. Realizar La Gestión Del Portal Del Empleado. Dar Apoyo En Caso Necesario Al Departamento De RR.HH. Archivar La Documentación De Su área De Actuación Relativa A Expedientes De Trabajadores. Realizar El Mantenimiento De Plataforma Oportuna Aportando La Documentación De Prevención A Los Clientes De La Empresa. Cualesquiera Otras Tareas Inherentes Al Puesto. Buscamos: Titulación Superior Universitaria. Formación Técnica En Prevención De Riesgos Laborales, Aportar Las Tres Especialidades. Experiencia Mínima De Al Menos 1 Año En Puesto De Técnico/a PRL. Imprescindible : Experiencia De Al Menos 1 Año En Empresa Del Sector Logístico Realizando Funciones Descritas. Formación Acreditada Como Técnico/a Superior En PRL. Capacidad Organizativa Y De Planificación. Habilidades Comunicativas Y Sociales. Meticulosidad En El Trabajo, Perfeccionismo. Iniciativa Y Adaptabilidad Para Trabajo Autónomo Y En Equipo. Usuario/a Avanzada De Entorno Microsoft Office Así Como De Software De Gestión De PRL. Incorporación Inmediata.
Empresa: Lexia Consultores
Experiencia: igual a 1 años
Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en empresa del sector logístico realizando funciones descritas. Formación acreditada como Técnico/a Superior en PRL.
Categoría: Técnico(a)
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Zona: OLVEGA(Soria)

Trabajando.es Soria


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: FNAC dispone de nuevas oportunidades de empleo La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en Deloitte Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Atos TI busca nuevos empleados este mes A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo