DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: Royal Sanders (Holanda) Busca Operarios De Logística

Royal Sanders (Holanda) Busca Operarios De Logística

OFERTA EMPLEO: ¡Trabaja En Holanda Con Un Contrato Flexible! La Empresa Sanders, Situada En La Ciudad Holandesa De Vlijmen, Esta Buscando Operarios De Logística Para Su Almacén. Esta Empresa, Se Encarga De La Fabricación De Productos De Cuidado Corporal Y Productos De Bienestar. Desde Su Creación Royal Sanders Ha Crecido Prácticamente Cada Año Y Ahora Es Un Proveedor Líder De Productos De Cuidado Personal. La Tarea A Desempeñar Consiste En La Correcta Preparación, Escaneado Y Control De Los Pedidos De Las Diferentes Empresas Con Las Que Docdata Trabaja. También Podemos Ayudarte A Organizar Tu Transporte, Alojamiento Y Seguro Médico. Contamos Con Alojamiento Para Todos Nuestros Trabajadores Cuyo Precio Dependerá De Su Salario, Así Como Diferentes Medios De Transporte A Disposición Del Empleado Para Llegar A Su Lugar De Trabajo. Un Nivel Medio De Inglés Es Necesario Para Trabajar En Holanda.
Empresa: T&S Flexwerk
Experiencia:
Requisitos: Buscamos gente dinámica y con un buen nivel de inglés.
Categoría: Operario(a)
Tipo de contrato: Contrato temporal
Zona: Todas(Todas)

Trabajando.es Soria


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.
Una empresa busca empleado por 22.000 euros para ir de fiesta Se busca un «vlogger» para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía «HenHeaven», una empresa británica especializada en despedidas de soltera.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Vueling busca pilotos y Meliá hoteles selecciona 200 profesionales El buen momento que vive el turismo se traduce en una mayor demanda de empleo. En esta línea, Vueling ha abierto una convocatoria de pilotos para cubrir necesidades de sus bases nacionales e internacionales, en Francia e Italia, de cara el 2018.
MUEBLES BOOM busca empleados para diferentes ciudades españolas Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles, ¿te apuntas?.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo