DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: Ingeniero/a Técnico en frió y calor industrial el trabajo es en BURGOS indefinid

Ingeniero/a Técnico en frió y calor industrial el trabajo es en BURGOS indefinid

Empresa: ANANDA GESTION ETT. País: España. Provincia: Soria. Sector: Ingeniería y producción. Fecha: 31 de agostoRequisitos: Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.[Ver Oferta...]

Infoempleo Soria


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo! El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.
Estas son las nuevas Oportunidades de trabajo en Deloitte Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
Eurowings ofrece 600 nuevos puestos de trabajo Eurowings se ha consolidado como la aerolínea europea de mayor expansión en los últimos meses. Para continuar su crecimiento, la compañía alemana anuncia nuevos puestos de trabajo para los vacantes de pilotos, co-pilotos, sobrecargos y auxiliares de vuelo. En una primera fase, un total de 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelos serán contratados.
Nuevas Oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
El Grupo Clece dispone de nuevas oportunidades de trabajo Clece es un gran grupo empresarial en continuo crecimiento, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares. Cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 68.000 trabajadores dentro de las distintas áreas de negocio y con presencia en más de 3.000 municipios y ciudades de España, ¿te gustaría ser uno de ellos?.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo