DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Empresa: EPSN WORKFORCE SPAIN. País: España. Provincia: Soria. Sector: Profesionales, artes y oficios. Fecha: 22 de eneroRequisitos: es necesario un buen conocimiento de inglés que le permita comunicarse con personal extranjero de cualquier empresa, así como para recibir formación o información técnica de dichas multinacionales.Ingles Nivel Alto B2 minimo • Disponibilidad para viajes esporádicos tanto nacionales como internacionales.[Ver Oferta...]

Infoempleo Soria


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 4.801 plazas para Maestros y 82 plazas para secundaria Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de 762 plazas para Maestros en Canarias Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Oferta de 26 plazas para Maestros en el Gobierno de Cantabria Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
Requisitos para solicitar el subsidio de ayuda familiar La ayuda familiar es un subsidio de 430 euros al mes que se concede a los parados que carecen de rentas, tienen responsabilidades familiares y han agotado la prestación por desempleo o bien no pueden cobrarla porque tienen cotizaciones superiores a tres meses, pero no llegan al año necesario.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo