DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Soria: Asesor@s de Belleza por Catalogo( Campaña de Verano)

Asesor@s de Belleza por Catalogo( Campaña de Verano)

Soria - Proceso de selección continuo Funciones -Seleccionamos Vendedor@s, Asesor@s, y Coordinador@s . -Venta por Catálogo, Redes Sociales, etc? -Beneficios directos e inmediatos del 23-30- 40% (ampliable por creación de equipo) -Posibilidad real de ascenso rápido. -Totalmente compatible con cualquier actividad profesional o personal. -Posibilidad de trabajar desde casa o Internet. Incorporación Inmediata. Déjanos tu cv y te informamos! Toda España Requisitos Seriedad y Compromiso. Gusto por las ventas, la moda y la cosmética Orientación al cliente. Habilidades comerciales. Capacidad de negociación trabajo en equipo. Se ofrece -Comisiones por ventas y descuentos en compras personales. -Formación y asesoramiento continuado. -Posibilidad de crecimiento en la empresa, creando red de vendedores/as. -Bonos, premios, regalos, viajes...al conseguir objetivos Etiquetas » comercial » ventas » primer empleo » empleo » salud » incentivos » jefe » cosmeticos » belleza » nutricion » trab... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de SORIA en tu muro:



Tal vez te interese: Hostelería y comercio bajo la lupa en plena campaña turística El Consejo de Ministros tiene previsto dar el visto bueno el viernes al Plan Director contra la Explotación Laboral 2018-2020, uno de los proyectos estrella del presidente Pedro Sánchez con el que pretende acabar con la explotación y la precariedad laboral y recuperar derechos, mejorar la calidad del empleo y de las condiciones de trabajo.
Clece contratará a más de 12.700 personas este verano Clece tiene previsto incorporar este verano a un total de 12.769 personas en España, de las cuales se estima que un 16 % provengan de colectivos vulnerables como personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.
Adecco prevé 179.800 contrataciones en las rebajas de verano Adecco prevé un total de 179.800 nuevas contrataciones durante el periodo de rebajas de este verano, lo que supone un 9% más que en 2017. Según sus cálculos, toda la campaña de verano supondrá la creación de 1,5 millones de empleos en total, un 12% más que en 2017.
¿Quieres conseguir un empleo en Mercadona este verano? La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Las rebajas de este verano generarán casi 180.000 nuevos empleos La campaña de rebajas que va a comenzar va a sentar muy bien al empleo. Al menos, es lo que ha apuntado un estudio de la consultora de recursos humanos Adecco que ha apuntado hacia una subida en el número de contrataciones vinculadas a este período de un 9%, con respecto a lo registrado en la misma campaña de 2017. Lo que se traducirá en 179.875 contratos.
Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SORIA
Ofertas de trabajo: SORIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo