DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Vende en C.Comerciales un producto para COCHES

Vende en C.Comerciales un producto para COCHES

Sevilla (Sevilla)Empresa: FULLTIME BUSSINESDescripción: Somos una empresa de Marketing directo. Trabajamos a través de eventos en stand en los mejores emplazamientos del país. A demás de estaciones de servicio de primer nivel y parkings. Nuestro ...Contrato: Otros contratosJornada: Indiferente10-02-2019

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
Empresa VTC de Barcelona presenta el primer ERE para 1.000 empleados El sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) ha pedido a la Generlitat que no apruebe el decreto para regular este servicio y ha advertido de que, de lo contrario, se iniciaría un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la inviabilidad económica de estas compañías.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Mercadona ofrece empleos para los fines de semana: 746 € Mercadona mantiene abierta una oferta de empleo en diez provincias españolas con cerca de doscientas vacantes para trabajos los fines de semanas con sueldos desde el momento de la incorporación a la empresa que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes con progresión salarial hasta el cuarto año, en función de las jornadas laborales.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
Los sindicatos aprietan para derogar la reforma laboral Desde que Pedro Sánchez cruzó el umbral de La Moncloa como presidente del Gobierno, los sindicatos de clase estaban aguardándole con una exigencia por encima de todas: tumbar la reforma laboral que impulsó el PP de Rajoy y que fructificó en una creación de empleo récord, 611.146 puestos de trabajo en 2017, el último año completo de legislatura popular.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo